Cuarentena Detox + Yoga: Prórroga de inscripciones

Queremos agradecer a todas las personas que se inscribieron en nuestra cuarentena Cuarentena Detox + Yoga “Transformación y Crecimiento” sin embargo debido a diversas solicitudes que hemos recibido (por parte de varias personas que no alcanzaron a inscribirse), hemos decidido dar 10 VACANTES ADICIONALES.

La prórroga de inscripciones para estas 10 vacantes adicionales finaliza este Viernes 13 de Enero a las 23:59 hrs, a continuación compartimos los principales datos del curso:

Procedimiento de inscripción

Hacer el depósito (1200 soles) en la Cuenta de Ahorros soles BBVA 0011-0117-0200866661-98 (código de cuenta interbancario CCI: 011-117-00020086666198) a nombre de Carmela Aldave Cárdenas, una vez hecho el depósito enviar el Voucher escaneado al correo info@arboldelavida.com.pe

Fecha de inicio y horarios

Lunes 16 de Enero del 2017, horario de Lunes a Sábado a las 6:00 am (entregamos el kriya para que el Domingo lo hagan en su casa) el programa tiene una duración de 40 días.

Costo y Lugar

1200 soles, Calle Mariano Odicio 432, Miraflores – Lima

La cuarentena incluye lo siguiente:

-Consulta de nutrición integral previa.
-40 días de práctica de Yoga Kundalini.
-Guía completa para la práctica individual que se realiza los días domingos o durante los días en los cuales no se podría acudir al centro).
-Guías nutricionales con la programación de las limpiezas a lo largo de los 40 días. Se recetarán dietas, jugos, infusiones de plantas, fermentos y cataplasmas.
-Asesoramiento de nuestro equipo que te estará acompañando a lo largo de toda la experiencia.
Regalo especial (único e irrepetible)
Kit para limpieza del hígado: sales de epson + ácido malico

Vacantes adicionales disponibles: 10 9 vacantes disponibles

IMPORTANTE: Recuerda que tienes hasta el Viernes 13 de Enero del 2017 para inscribiste, sin embargo las vacantes adicionales solo son pocas, por lo cual es importante que tomes acción AHORA.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si deseas más información sobre el taller puedes contactarte con nosotros o dejar tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave A Response

* Denotes Required Field